Creamos tu Página Web!

Diseño Web

El desarrollo web está a la orden del día. Nuestro objetivo es asesorarte, ayudarte y acompañarte a lo largo del proceso de creación de tu sitio web.

El desarrollo web es uno de nuestros pilares, y trabajamos con WordPress, Woocomerce o páginas a medida para satisfacer todas las necesidades.

E-commerce

Porque deberías vender On-line?

Mayor alcance de público

Tus productos estarán al alcance de todos desde cualquier lugar y a cualquier hora los 365 días de año. Te podrás mostrar al exterior y ser más competitivo, impulsará la estrategia de exportación de tu producto.

Aumenta la facturación y se reducen costes

El comercio on line está en constante crecimiento. Podrás extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios. Abrir una tienda virtual es económico, te permitirá crecer con menos recursos al prescindir de algunos pagos tradicionales.

Pagos Online

Medios Electrónicos

Podes ofrecer todos los medios de pago: Tarjetas de Crédito, Débito, Pago Fácil, RapiPago, Transferencias Bancarias, Pagos en Destino, Cheques y otros.

Sitios Responsives

Sitios Responsives

Los sitios son construidos para que se puedan visualizar sin ningún problema en todas las pantallas digitales, son totalmente adaptados.

Gestionables

Sitios Gestionables

Los Sitios son muy fáciles de gestionar, simples y rápidos, pudiendo ofrecer al cliente un acceso totalmente auto-administrable.

Blog

Internet es la plataforma de comunicación de la era moderna, aquella empresa que no está presente en internet, a través de una página web propia o con una web cuya imagen ha quedado anticuada, está fuera del mercado, pierde imagen y audiencia.

Aquí diseñamos tu página web y la construimos sobre una plataforma estable, utilizando las últimas tecnologías en diseño para que tu empresa mejore imagen y reconocimiento y como consecuencia,aumente tu volumen de negocio.

Nuestra política es la justa relación entre servicio y precio. Nuestras soluciones están diseñadas para obtener diseño y calidad a cambio de un precio muy contenido.

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestros servicios y como hacerlos útiles para tu empresa. 

Organización

Herramientas de Filtrado

Se organiza información por Categoría de Información, Regiones, Edades, Interés, etc

Múltiples Idiomas

Traducciones

En tu mercado es especialmente necesaria una web traducida en varios idiomas, muchos potenciales compradores pueden ser extranjeros .

Formularios

Formularios de Contacto

Imprescindibles en una web, siendo una potente herramienta de comunicación con tus potenciales clientes, se pueden adaptar a tus propias necesidades.

Migración Web

La migración web es el desplazamiento o migración de datos entre dominios sin que se produzca pérdida o deterioro de la seguridad de los datos. Los datos pueden migrarse en varios formatos, como archivos de texto, de Internet o de autorización / autenticación.

Después de la migración, la preservación de datos en un formato utilizable requiere una atención especial. Los archivos deben ser transferidos en el formato correcto con las extensiones de archivo adecuadas. Los administradores también deben tomar las medidas necesarias para preservar la propiedad correcta de los datos y los permisos de archivos asignados.

Muchos ISP y servicios de alojamiento web ofrecen servicios de gestión de migración de dominio.

La migración web sucede cuando los servidores se actualizan y los datos (incluyendo cualquier información de autenticación y autorización) deben ser movidos a un nuevo sistema, cuando un administrador cambia de un ISP a otro o cuando un administrador de un sitio web mueve los datos que crean una página web (cualquier codificación de lenguaje de marcado e imágenes) de un sistema o dominio a otro.

×